¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el 31/05/16, 04:58 pm.
Últimos temas
» Alguien???????????
11/06/16, 06:18 am por Narcissistic Cannibal

» Presentación
11/06/16, 06:16 am por Narcissistic Cannibal

» Mi presentacion xD
01/06/16, 04:54 pm por Joaquin Leguiza

» El ADMIN se presenta
31/05/16, 05:12 pm por GLBRT130

» Mi presentación
31/05/16, 11:27 am por Javi ;)

» ¿Cómo Presentarse?
30/05/16, 03:20 pm por GLBRT130

Temas más activos
Mi presentacion xD

Mi presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi presentación

Mensaje por Javi ;) el 31/05/16, 11:27 am

GLBRT130 escribió:Si quieres, copia y pega esta plantilla y solo llénala, o hazlo como tú quieras...

NOMBRE:
APELLIDO:
CONSOLA DE PREFERENCIA:

El resto lo ponen ustedes...

Nombre: Javi (Javier)
Apellido: Domenech
Edad: ¿? (Perdonen que no revele o que no sea concreto con algunos datos personales, así soy yo jeje)
Nacionalidad: Español
Consola de preferencia: La mayoría de los juegos que juego son de PC, aunque tengo una PS3 que también me entretiene en algunos días que esté cansado del ordenador.

¿Algo más?: Hola, soy Javi. Soy una persona normal al que le gustan los juegos y los juego todos los días más de una hora por día como mínimo (a veces llego a ser muy viciado). Como decía, uso más la PC porque la mayoría de los juegos que me gustan están ahí. Me centro más en los juegos de navegador, ya que mi ordenador es muy viejo y no soporta muchos juegos descargables (sin embargo, algunos pocos juegos de esos sí que me van) y acaba apagándose, sea el procesador del ordenador o algún error en la ventilación, etc.

En los juegos puedo ser más o menos bueno, pero siempre habrá mucha gente delante mía en cuanto a habilidad. No soy capaz de recordar qué juegos se me dan mejor que otros, pero eso no importa mucho.

Respecto a actitud, puedo experimentar un poco de rabia mientras juego, sobre todo en shooters, pero siempre me lo paso bien cuando juego.

Espero que mi biografía les haya servido para conocerme un poco mejor y llevarme bien con los nuevos usuarios de este 'mundo de gamers' Razz.

Javi ;)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba